Se acerca el verano, sol, calor, playa pero sobre todo mosquitos. Es la época en la cual muchas familias se plantean la instalación de mosquiteras en sus hogares. Te damos las claves para elegir la mejor opción y librarte de estos insoportables compañeros. Si buscas mosquiteras en Zaragoza, en Anaygar tenemos estos productos tanto para ventanas como para puertas. Además te proponemos las mejores elecciones de montaje fácil y rápido, y compatibles con las carpinterías europeas.

Las mosquiteras pueden tener diferentes medidas, se realizan de diferentes materiales, y con diferentes modos de cierres. Dependiendo de tu elección se instalará de un modo u otro.

Si buscas mosquiteras en Zaragoza, Anaygar es tu opción

Tipos de mosquiteras que se pueden instalar en su vivienda.

  • Fija: se puede poner en todo tipo de puerta o ventana, permiten que la ventana se pueda abrir del todo.
  • Enrollables: es una de las mosquiteras más usadas por su eficacia y comodidad. Funcionan de una manera parecida a las persianas. Pueden ser horizontales y verticales, ambas ocupan poco espacio y se usan tanto como para ventanas como para puertas.
  • Corredera: ofrecen una apertura parcial y es necesario que la ventana o puerta cuente con un carril inferior para poder instalar la mosquitera. Solo se puede abrir parcialmente.

Instalar mosquiteras en casa son sistemas prácticos y muy sencillos de manipular. Las ventajas que presenta este tipo de producto son la mejor opción para evitar que se introduzcan insectos o polen en las estancias. Las mosquiteras de aluminio presentan grandes ventajas:

  • Adaptabilidad: Conseguirás un sistema de estanquidad ideal, además el aluminio permite gran variedad de colores y acabados. Se consigue una perfecta integración entre mosquitera y ventana.
  • Resistencia: Debido a la firmeza de este material es perfecto para instalarlo en el exterior.

Por eso, si estás buscando una empresa que se encargue de colocar mosquiteras en Zaragoza en Anaygar ofrecemos este servicio de instalación. Llevamos dos décadas al servicio de todos nuestros usuarios. Trabajando día a día con el mejor equipo hemos conseguido una total satisfacción de los clientes.

Entra en nuestra web www.anaygar.es y empieza a beneficiarte de nuestros servicios.

FOTO-23-1024x818 Mosquiteras en Zaragoza | Anaygar

Comments are closed.